Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El 21/05/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Bueno, no tienes más que descargar el paquete en cuestión y "verle" las
> tripas (yo hace tiempo que lo hice), luego decides sobre los "aspectos
> técnicos" :-)
>
> Así que reitero que no, no le veo sentido a duplicar esfuerzos por un

Sigo pensando que nada se duplica, pero bueno si piensas así esta bien
no lo discuto.

> programa que además no es de código abierto. Que trabaje Adobe si quiere.

Existen muchos programas que no son código abierto como uno quisiera,
pero son necesarios y actualmente de alguna manera están usándose en
linux, hay muchos y sus equivalentes en linux están pero no muy buenos
y algunos no existen, por eso creo que de alguna manera se debería de
aceptar porque actualmente se usa y mucha gente lo conoce, algunos que
nada tienen que ver con computadoras, servidores, redes, sistemas
operativos, linux, bsd, etc., etc., lo usa y creo que se debe pensar
también en ellos, decirles "desaparece" es algo radical y extremo para
mi.

> No me gusta apoyar/ayudar a una empresa que no hace nada por linux, lo
> siento. Muy al contrario, Adobe ha decidido abandonar el soporte de
> nuevas versiones de flash player para linux, así que no ha de extrañarte
> que no me haga gracia verlo en los repositorios de Debian.

Pero actualmente se usa y por eso los de debian han empaquetado y esta
disponible

> A mí también me ha funcionado (ejem) bien (todo lo bien que da de sí esta
> cosa) Flash Player, y lo he descargado siempre desde la página de Adobe
> sin ningún problema.

Yo también lo he descargado y he leído el archivo que indica que hacer
para hacer funcionar, pero yo prefiero seguir la línea debian, si está
en los repositorios pues a usarlo, seguro que mucha gente también lo
querrá usarlo y muchas otras en la forma que tu lo haces, pero a esa
gente que quiere usar los repos no le digas que si fueras alguien que
pudiera hacer lo sacarías de los repos a flash player, esa gente
también tiene derecho a seguir una forma de hacer las cosas y no le
puedes imponer cosas.

> Creo que no has entendido nada, tampoco el significado de la carita ;-)

Tu si lo entiendes todo hasta te despides con otra carita que la puedo
interpretar de muchas maneras, tal vez equivocada, pero aqui en mi
país a eso le decimos despedida "cachacienta", pero lo acepto ya me
hago idea de cómo es alguna persona, hasta creo que lees la mente, te
falta ser humilde, sabes mucho, pero como persona eres un poco
autoritaria y como he leido algunas veces, crees tener la razón y
algunas veces si la tienes, pero no eres tolerante cuando alguien te
dice algunas cosas, tratas de "imponer" tus ideas tratas de decir que
lo que haces (por ejemplo el de flash player) debería ser asi y no
como otros lo dicen o recomiendan, algunas veces si, pero otras
exageras, así te leo señorita camaleón, en fin cada uno con sus cosas,
saludos.