Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El Mon, 13 May 2013 16:15:53 -0500, Edgar Vargas escribió:

> Y qué opinas sobre lo que los desarrolladores o encargados de debian
> hacen o proporcionan para solucionar ese detalle? deberíamos usarlo,
> verdad? por algo esta disponible, :D

Pues la verdad es que para estas cosas soy bastante práctica y poco
sentimental (lo que no quiere decir que no agradezca el trabajo que se
hace) pero es que este paquete precisamente NO lo controla Debian ya que
sólo Adobe lo puede distribuir el binario por lo tanto ¿por qué duplicar
el trabajo que ya ha hecho Adobe? No le veo sentido, más aún si tenemos
en cuenta que su instalación es muy sencilla y no conlleva dificultad
alguna.

Es más, si me apuras hasta lo quitaría de los repositorios de Debian para
que la gente se pregunte por qué no está disponible, que se entere de
todas la historia, y además así favorecemos/aceleramos su "exterminio"
>:-)

Camaleón