Flash player en Debian 7 (Wheezy)

Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo videos en youtube, pero no todos) y otros
sitios que alojan videos tipo youtube como dalealplay, vimeo, etc.
Traté de buscar con apt-cache search flashplugin | less algo
relacionado, pero nada, luego fui a la wiki de debian a ver esa cosa
de cómo añadir flash player, inserté el comando que indica, y nada que
reconoce no lo reconoce, entonces dije a añadir un repo no free, añadi
el repo, otra vez lo busque algo se relaciona dice, pero nada, fuí a
la página de flash player y no hay .deb como antes, entonces me dije
es por repo de debian, ahi debe estar, no se pero nunca me fue tan
dificil encontrar la solucion, he usado debian desde debian 5 y era
muy simple, ahora creo que no.

http://wiki.debian.org/FlashPlayer
# update-flashplugin-nonfree --install

ese comando pongo en la terminal y no es reconocido
luego con el repo no free busco y encuentra algo relacionado, pero
dice que no esta disponible algo asi, no se como hacer para añadirle
el flash player en una maquina amd64 :(, alguna sugerencia? saludos