Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El Tue, 21 May 2013 03:56:39 -0500, Edgar Vargas escribió:

> El 14/05/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Por algo algunos desarrolladores han puesto disponible el paquete,
> seguro que ellos han considerado algunos aspectos técnicos, creo que
> nada se duplica, reitero ELLOS SABEN LO QUE HACEN, no son cualquier
> persona, respeto mucho a los desarrolladores debian)

Bueno, no tienes más que descargar el paquete en cuestión y "verle" las
tripas (yo hace tiempo que lo hice), luego decides sobre los "aspectos
técnicos" :-)

Así que reitero que no, no le veo sentido a duplicar esfuerzos por un
programa que además no es de código abierto. Que trabaje Adobe si quiere.

> ? si que tienes una forma de pensar algo un poco autoritaria, nadie te
> apura,

No me gusta apoyar/ayudar a una empresa que no hace nada por linux, lo
siento. Muy al contrario, Adobe ha decidido abandonar el soporte de
nuevas versiones de flash player para linux, así que no ha de extrañarte
que no me haga gracia verlo en los repositorios de Debian.

> solo te digo que me ha funcionado bien el falsh player en debian 7 y
> para ello he usado el repo contrib, un repo añadido, y hace lo que
> quiero con debian, mirar videos de youtube y de muchos otros alojadores
> que dan al público videos en forma flash.

A mí también me ha funcionado (ejem) bien (todo lo bien que da de sí esta
cosa) Flash Player, y lo he descargado siempre desde la página de Adobe
sin ningún problema.

> No ponga esa carita, que he entendido implicitamente que me quiere
> decir, mantenga la calma, sea tolerante y humilde en cualquier opinión.

Creo que no has entendido nada, tampoco el significado de la carita ;-)

Camaleón