Re: Flash player en Debian 7 (Wheezy)

El 14/05/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues la verdad es que para estas cosas soy bastante práctica y poco
> sentimental (lo que no quiere decir que no agradezca el trabajo que se
> hace) pero es que este paquete precisamente NO lo controla Debian ya que
> sólo Adobe lo puede distribuir el binario por lo tanto ¿por qué duplicar
> el trabajo que ya ha hecho Adobe? No le veo sentido, más aún si tenemos
> en cuenta que su instalación es muy sencilla y no conlleva dificultad
> alguna.

Por algo algunos desarrolladores han puesto disponible el paquete,
seguro que ellos han considerado algunos aspectos técnicos, creo que
nada se duplica, reitero ELLOS SABEN LO QUE HACEN, no son cualquier
persona, respeto mucho a los desarrolladores debian)

> Es más, si me apuras hasta lo quitaría de los repositorios de Debian para

? si que tienes una forma de pensar algo un poco autoritaria, nadie te
apura, solo te digo que me ha funcionado bien el falsh player en
debian 7 y para ello he usado el repo contrib, un repo añadido, y hace
lo que quiero con debian, mirar videos de youtube y de muchos otros
alojadores que dan al público videos en forma flash.

> que la gente se pregunte por qué no está disponible, que se entere de
> todas la historia, y además así favorecemos/aceleramos su "exterminio"

No ponga esa carita, que he entendido implicitamente que me quiere
decir, mantenga la calma, sea tolerante y humilde en cualquier
opinión.