Re: [OT] Error usando Java 7 SE de Oracle

El Thu, 02 May 2013 19:01:42 +0200, Eduardo Rios escribió:

> [...]

Güeno... si no lo necesitas, pues mejor la verdad. Todos los días recibo
notificaciones de problemas relacionados con la seguridad en el JRE de
Oracle, de hecho hoy he recibido varios, p. ej.:

http://www.securityfocus.com/bid/57692

> Además, era empeño de comprobar si podía hacerlo funcionar en linux, y
> lo conseguí :-P

En este caso me parece que el problema gordo no lo tienes con Linux sino
con la versión de la JRE que tienes y que quien se que haya programado la
aplicación que quieres usar te fuerza a mantener. En definitiva, IMO: un
bug humano :-)

Camaleón