Re: Ayuda: Correo recibido de Debian Listmaster Team: ¿Que ocurre?

El Thu, 02 May 2013 19:24:32 +0200, Eduardo Rios escribió:

> He recibido este  correo:

(...)

> Entiendo más o menos, que están recibiendo SPAM de mi cuenta de correo,
> y que si continúa, me cancelarán la suscripción...

(...)

Pues yo lo que he entendido es que el servidor de correo de la lista ha
tenido problemas al intentar enviarte los mensajes (el correo les ha
venido devuelto, seguramente por algún error temporal de Yahoo!)

***
Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<eduriosg@yahoo.es>:
/libexec/ld-elf32.so.1: Cannot open "/home/y/lib/libmdbm.so.1"
***

Y que tu conteo personal de devoluciones está al 0% y que cuando llegue
al 80% te bloquearán (jo, jo...! ← risa malvada)

> ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

Yo no haría nada. Cuando estés al 70% vuelve a mandar un S.O.S. a la
lista y entonces ya veremos qué se puede hacer >:-P

Sludos,

--
Camaleón