[OT] Error usando Java 7 SE de Oracle

Veréis, en la empresa donde trabajo, usando la Intranet, accedo a unas aplicaciones de Oracle As Form Services. Allí utilizo Windows XP y Java 6 update 30 (y ya sé que está obsoleta y plagada de bugs, pero como actualicemos la versión, deja de funcionar)

En casa, con OpenJDK 6 y Debian, me funciona, pero va muuuuyyyyy lento para cualquier operación.

Si instalo Java 6 update 45 de Oracle, me funciona perfectamente la aplicación en Debian.

Si instalo Java 7 update 21 de Oracle (u OpenJDK 7), no me funciona, dándome este error al ejecutar la aplicación:

"FRM-92095: Versión de JInitiator demasiado baja. Instale la versión 1.1.8.2 o superior"

El empeño en usar Java 7 de Oracle es por la seguridad del sistema. Para la versión 6 de java ya no van a sacar actualizaciones de seguridad, y OpenJDK no puedo usarlo por lo desesperadamente lento e incómodo que se hace trabajar.

¿Se os ocurre como podría engañar al navegador (Iceweasel 20.0) para que crea que estoy usando Java 6.45, teniendo la última versión de la 7?

Ya he probado a hacer los cambios oportunos en pluginreg.dat pero no cuela.

Gracias.