Re: Videoconferencias con Skype en debian 2.6.32-5-686

El 03/09/13 19:22, Camaleón escribió:

> (...)

> Con las buenas tarifas que hay para llamar a USA... ¿por qué nadie usa
> los servicios de pago? Por ejemplo, www.12voip.com (lo uso) funciona muy
> bien en cuanto a calidad de llamada digo, y te olvidas de Skypes y demás
> gaitas.

> Pues eso, clientes SIP para los smartphones con algún bono de llamadas y
> a correr. Curiosamente las llamadas SIP-SIP (gratuitas) suelen tener peor
> calidad que las llamadas SIP-PSTN :-?

> No es trivial, y no sólo por configurar el servidor sino porque el
> [...]

Gracias por la info Camaleon,
Realmente hablo poco con USA, pero es algo relativamente periódico, así
que le voy a echar un ojo a lo que me dices.

Quería indagar un poco en el tema aprovechando la coyuntura y me atraía
la posibilidad de poder montar algo local yo mismo, aprovecharlo para
mis necesidades, y de paso, pasarme por debajo cualquier problema de
privacidad y demás.