Re: Comando CP

El Sat, 31 Aug 2013 17:23:38 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 31 de agosto de 2013 17:07, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> No hay que decírselo, es parte de su forma de "copiar".

Ah, vaya. Pues más puntos para él.

> 3 minutos más que con rsync ;-) y evitando que por descuido guardes un
> fichero dañado.
> Solo es un ejemplo. Puedes copiar todas tus películas si lo prefieres...

No sé, no sé... tendría que ver datos de pruebas reales.

> Si, pero como herramienta básica de respaldo uso rsync, por su capacidad
> de copia incremental.

Ya, pero de lo que se trata es de copiar un archivo, no de hacer una
copia de seguridad.

> " It is famous  for  its
>        delta-transfer  algorithm,  which  reduces the amount of data
>        sent over the network by sending only the differences between
>        the  source  files and  the  existing  files in the destination."

Eso también es posible hacerlo con las herramientas que te he dicho.

> Lo que hacen algunas por no hacer "la tarea"...
> Con lo que tu eres y no lo tienes instalado... me decepcionas :-p ;-)

(...)

Uso tar. Rapidísimo en copias de disco-disco.

Camaleón