Re: Pregunta sobre actualizacióm de Iceweasel y Icedove

El Sat, 31 Aug 2013 16:57:11 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 31/08/13 15:55, Camaleón escribió:

(...)

> Si hago un aptitude safe-upgrade me hace actualizaciones, pero el
> icedove no se actualiza desde hace mucho tiempo, mucho antes de que
> Wheezy pasara estable, Creo que con icewease pasa los mismo (yo lo
> actualizo desde experimental a la última versión).

Hum... Iceweasel va por la 23:

http://packages.qa.debian.org/i/iceweasel.html

> No se porque hace esto, es como si Debian hubiera abandonado de facto
> los programas de mozilla.
>
> Por lo anterior es  por lo que hice la pregunta en este hilo.

Tienen los paquetes un poco dejados, sí, por eso me pasé directamente a
los de Mozilla (Firefox y Thunderbird son dos aplicaciones que uso a
diario y me gusta mantenerlas al día).

Camaleón