Re: Comando CP

El Fri, 30 Aug 2013 23:11:01 +0200, fernando sainz escribió:

(...)

> Y para no aportar solo un comentario tonto, añadir que yo prefiero usar
> el comando "rsync" ya que con con "cp" al copiar archivos muy grandes he
> tenido problemas (creo que "cp" no hace ninguna verificación de
> integridad).

Pero puedes ejecutar la comprobación de la suma de verificación entre el
archivo de origen/destino por separado ¿no?

Vamos, que si usas rsync para copiar un archivo gordo en local (copia
entre dos discos duros o distintas particiones) con rsync tendrás una
penalización en la velocidad de transferencia.

Camaleón