Re: Problema al volver a las X desde la consola

ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
>Javier, gracias por tu respuesta.
>
>Te respondo entre tus líneas:

>desde los

>Porque la versión 7 no trae soporte para OpenVZ que es lo que
>necesitaba
>para este caso.

>gráfico
>al modo

>Ok, como podría comprobar esto?

>no

>Ya lo pruebo y comento en la lista el resultado!

>no

>ayudar
>>
>Ok, aquí va:

> [...]

Deberías agregar el repositorio para poner el kernel con soporte openvz a debian en la  versión estable actual ya que con ese hardware que tienes el kernel 2.6 de debian squeeze no te va a dejar trabajar bien del todo con un entorno gráfico
--
Dios en su cielo, todo bien en la Tierra