Re: Problema al volver a las X desde la consola

El día 24 de agosto de 2013 14:40, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
> Lista, buenos días.
>
> Reitero esta consulta ya que no puedo encontrar como solucionarlo.
>
> Tengo una instalación limpia de Debian 6 a la cual le instalé KDE desde los
> repos oficiales de Debian.

Debian 6 es oldstable, porque no instalar Debian 7 que es la versión
estable oficial.

> Luego de finalizar correctamente la instalación y desde el entorno gráfico
> si me paso a consola (ctrl+alt+f1) funciona ok, pero cuando vuelvo al modo
> gráfico se "bloquea" completamente la PC y se termina reiniciando.

Comprueba si tu sistema necesita algún firmware para la gráfica.

> Luego de esto instalé LXDE y sucedió lo mismo, osea que el problema no
> radica en KDE ni en LXDE.

Si inicias en modo de sólo consola, inicias con un usuario normal e
inicias startx, ¿también se queda colgado?

> Ahora, no encuentro por donde buscar el problema ya que en los log no
> encuentro nada de nada.

Deberás especificar algo más de información para que te podamos ayudar
entre todos, esto es, lspci, la gráfica instalada, memoria, etc.

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva