Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El Wed, 21 Aug 2013 13:20:25 -0300, Juan escribió:

> El 21/08/2013 12:58, Camaleón escribió:

(...)

> A ver, esto es muy maquiavelico, repetís lo que yo escribo poniendolo a
> la inversa.

¿"A la inversa"? Pero si he copiado/pegado tus palabras "exactas".

> Me gusta aprender, y por eso me pongo a intentar las cosas que intento.
> Que linux es un aprendizaje continuo lo se, y en eso estoy. No me duele
> que me recomienden cosas utiles, pero si yo te recomiendo caminar 5 km
> por día, es muy útil, ahora si tu pregunta va sobre que auto comprar y
> yo te recomiendo eso, no estoy respondiendo lo que vos preguntas, y solo
> te agrego confusion o alternativas que no pediste.

No seas tan retorcido. Has hecho un comentario sobre tu situación actual
con Debian y te he hecho una recomendación para mejorar esa situación, ya
me dirás qué hay de maquiavélico en eso.

> Se que las maquinas virtuales son ideales para esto, y ya estoy mirando
> como instalar virtualbox sin entorno grafico. Pero eso no me dice como
> desinstalar apache, mysql y php para volver al punto de partida. Una vez
> que logre eso, intalare una VM para poder volver a empezar y probar,
> pero AHORA, en este momento, NO ES LO QUE PRECISO, lo que preciso es
> desinstalar lo otro. ¿se entiende a lo que voy?

Te entiendo perfectamente y te he respondido en el primer mensaje pero
por algún motivo que desconozco en lugar de responder lo que te
preguntaba te vas por las ramas y te centras en un comentario que no es
el tema principal del hilo.

> seguramente, lo que pedí fue (copio y pego): ¿alguien tiene alguna guia
> o tutorial que explique como hacer esto para poder volver a empezar?
> desde ya agradecido. (fin de la cita)

Pues eso es lo que te han recomendado, que leas los documentos que te han
dicho, no sé qué respuesta esperas :-?

> no pedí vaguedades,

Yo no he dicho que las "pidieras" sino que las "dabas".

> pedí concretamente una idea de que leer para poder hacer lo que
> necesito, tampoco pedí que me digan como hacerlo, solo que me digan, si
> alguien lo sabe, donde buscar o que leer. Pero no precisamente el man
> de apt-get porque la parte de desinstalación la lei, y en mi pregunta
> comente que lo habia hecho y que no es tan secillo como un apt-get
> remove --purge...

El "man" es el primer lugar donde mirar para saber qué hace un comando,
en este caso el de eliminar paquetes.

> En este mismo correo que estás respondiendo, dos parrafos antes de lo
> que está citado aqui, explique lo que hice y lo que me paso al hacerlo
> (ejecute el purge y sigue el directorio apache2 en /etc con sus archivos
> dentro)
>
> Si eso no alcanza, preguntame que más necesitas saber y te lo digo con
> gusto.

Pues sencillamente lo que te preguntaba en el primer mensaje:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/08/msg00723.html

Pista: viene después de lo la máquina virtual ;-)

Camaleón