Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El 21/08/13 14:54, Juan escribió:

> No, pero lo que noto es que los desinstalo y por ejemplo al volver a
> instarlar mysql ya tiene el usuario, las bases de datos, etc no borra
> todo, lo mismo apache, lo desinstalé, lo instale de nuevo y al
> apache2.conf tenia las modificaciones que le habia hecho antes...

Eso es porque por defecto si no se usa la opción --purge las
configuraciones no se borran, así que prueba con

#apt-get remove --purge loquequierasborrar

Aparte de la documentación que indiqué antes, es muy útil leerse el
"man" del comando que estamos usando. Por ejemplo, lo de que quedan los
archivos de configuración viene perfectamente explicado en el man de
apt-get:

$ man apt-get

       remove

remove se comporta del mismo modo que install con la diferencia de
que elimina los paquetes en vez de instalarlos. Tenga en cuenta que
al eliminar un paquete sus ficheros de configuración se quedan en
el sistema.

       purge

purge es idéntico a remove, con la diferencia de que los paquetes
se eliminarán y purgarán (se eliminará también cualquier fichero de
configuración).

Un saludo

JulHer