Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El Wed, 21 Aug 2013 12:26:04 -0300, Juan escribió:

(...)

> Ahora tema aparte, sinceramente, y pido por favor que no lo tomen a mal,
> pero es complicado preguntar algo por aqui y tener alguna respuesta a lo
> que uno pregunta, yo pregunté como desinstalar una serie de paquetes y
> obtuve:
>
> - Recomendaciones para usar maquinas virtuales
> - Recomendaciones para leer documentacion que ya lei...
>
> El tema es, yo NO USÉ maquinas virtuales,

Linux es un aprendizaje continuo... ¿sabías acaso usar Debian antes de
instalarlo la primera vez? Supongo que no ¿verdad? ¿Y eso te impidió
instalarlo? No... pues entonces no debería dolerte que te recomienden
cosas que te pueden ser útiles y si dices, y cito textualmente:

"No se en que punto me pude haber equivocado y por eso, prefiero empezar
otra vez, de paso mejoro mis conocimientos y voy a poder tomar notas
detalladas de lo que voy haciendo para poder ir siguiendo un hilo que me
permita saber cada cosa que hago, como y porque."

Un avezado lector entenderá que te gusta aprender cosas nuevas. Si no es
así, deberías revisar lo que escribes antes de mandarlo a la lista ;-)

> por lo tanto, el problema ya lo tengo y estoy buscando la forma de
> solucionarlo, una vez solucionado, me interesaría ver el tema de las
> maquinas virtuales, pero es un tema aparte y como digo lo evaluare en
> su momento.

Y te lo sigo recomendando encarecidamente, verás que práctico y qué
sencillo es aprender cosas nuevas con una VM instalada.

> Por otra parte, a mi me gusta leer y trato de hacerlo en la medida que
> puedo, y me he leido las recomendaciones sobre "preguntas inteligentes"
> para no preguntar estupideces, pero de todas maneras, me "retan" porque
> pregunto cosas supuestamente Off Topic, me mandan a leer, pero de
> soluciones nada.

Cuando se manda a alguien a leer generalmente es porque:

a) La pregunta se puede resolver leyendo
b) No aportas datos suficientes del problema, sólo vaguedades

> Las dudas que tengo son sobre debian, es decir, uso debian y ahi es
> donde surgen los inconvenientes, por eso pregunto en esta lista.

Lógico.

> Si alguien me puede orientar, agradecido, sino me pueden orientar,
> barbaro tambien, pero quedense tranquilos que he tratado de leer.

Más orientación cuando respondas las preguntas. No podemos imaginar lo
que estás viendo en pantalla si no nos lo dices, ha habido un despido
masivo de personal que ha afectado al comité de "bolas de cristal unidas"
y las que siguen trabajado están todas ocupadas.

Camaleón