Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El 21/08/2013 11:18, JulHer escribió:

> Eso es porque por defecto si no se usa la opción --purge las
> configuraciones no se borran, así que prueba con
>
> #apt-get remove --purge loquequierasborrar

Lo PRIMERO que hice fue apt-get remove --purge apache*

Peeero los archivos de apache en /etc/ quedan, es decir, el directorio
/etc/apache2 está intacto...

Por eso mandé la pregunta a la lista, porque entiendo que si con purge
no se borran debe ser porque hay otro emtodo que yo desconozco.

> [...]
> apt-get:
>
> $ man apt-get
>
>        remove
>
> remove se comporta del mismo modo que install con la diferencia de
> que elimina los paquetes en vez de instalarlos. Tenga en cuenta que
> al eliminar un paquete sus ficheros de configuración se quedan en
> el sistema.

>        purge
>
> purge es idéntico a remove, con la diferencia de que los paquetes
> se eliminarán y purgarán (se eliminará también cualquier fichero de

Gracias por la recomendación, lo habia leido y lo habia hecho, como no
salio como yo esperaba, pregunté.

Ahora tema aparte, sinceramente, y pido por favor que no lo tomen a mal,
pero es complicado preguntar algo por aqui y tener alguna respuesta a lo
que uno pregunta, yo pregunté como desinstalar una serie de paquetes y
obtuve:

- Recomendaciones para usar maquinas virtuales
- Recomendaciones para leer documentacion que ya lei...

El tema es, yo NO USÉ maquinas virtuales, por lo tanto, el problema ya
lo tengo y estoy buscando la forma de solucionarlo, una vez solucionado,
me interesaría ver el tema de las maquinas virtuales, pero es un tema
aparte y como digo lo evaluare en su momento.

Por otra parte, a mi me gusta leer y trato de hacerlo en la medida que
puedo, y me he leido las recomendaciones sobre "preguntas inteligentes"
para no preguntar estupideces, pero de todas maneras, me "retan" porque
pregunto cosas supuestamente Off Topic, me mandan a leer, pero de
soluciones nada.

Las dudas que tengo son sobre debian, es decir, uso debian y ahi es
donde surgen los inconvenientes, por eso pregunto en esta lista.

Si alguien me puede orientar, agradecido, sino me pueden orientar,
barbaro tambien, pero quedense tranquilos que he tratado de leer.

Saludos