Re: Desinstalar Apache, PHP5, MySql

El 21/08/2013 12:58, Camaleón escribió:
> [...]
> instalarlo? No... pues entonces no debería dolerte que te recomienden
> cosas que te pueden ser útiles y si dices, y cito textualmente:
>
> "No se en que punto me pude haber equivocado y por eso, prefiero empezar
> otra vez, de paso mejoro mis conocimientos y voy a poder tomar notas
> detalladas de lo que voy haciendo para poder ir siguiendo un hilo que me
> permita saber cada cosa que hago, como y porque."
>
> Un avezado lector entenderá que te gusta aprender cosas nuevas. Si no es
> así, deberías revisar lo que escribes antes de mandarlo a la lista ;-)

A ver, esto es muy maquiavelico, repetís lo que yo escribo poniendolo a
la inversa.

Me gusta aprender, y por eso me pongo a intentar las cosas que intento.
Que linux es un aprendizaje continuo lo se, y en eso estoy. No me duele
que me recomienden cosas utiles, pero si yo te recomiendo caminar 5 km
por día, es muy útil, ahora si tu pregunta va sobre que auto comprar y
yo te recomiendo eso, no estoy respondiendo lo que vos preguntas, y solo
te agrego confusion o alternativas que no pediste.

> Y te lo sigo recomendando encarecidamente, verás que práctico y qué
> sencillo es aprender cosas nuevas con una VM instalada.

Se que las maquinas virtuales son ideales para esto, y ya estoy mirando
como instalar virtualbox sin entorno grafico. Pero eso no me dice como
desinstalar apache, mysql y php para volver al punto de partida. Una vez
que logre eso, intalare una VM para poder volver a empezar y probar,
pero AHORA, en este momento, NO ES LO QUE PRECISO, lo que preciso es
desinstalar lo otro. ¿se entiende a lo que voy?

> Cuando se manda a alguien a leer generalmente es porque:
>
> a) La pregunta se puede resolver leyendo

seguramente, lo que pedí fue (copio y pego): ¿alguien tiene alguna guia
o tutorial que explique como hacer esto para poder volver a empezar?
desde ya agradecido. (fin de la cita)

> b) No aportas datos suficientes del problema, sólo vaguedades

no pedí vaguedades, pedí concretamente una idea de que leer para poder
hacer lo que necesito, tampoco pedí que me digan como hacerlo, solo que
me digan, si alguien lo sabe, donde buscar o que leer. Pero no
precisamente el man de apt-get porque la parte de desinstalación la lei,
y en mi pregunta comente que lo habia hecho y que no es tan secillo como
un apt-get remove --purge...

> Lógico.

> Más orientación cuando respondas las preguntas. No podemos imaginar lo
> que estás viendo en pantalla si no nos lo dices, ha habido un despido
> masivo de personal que ha afectado al comité de "bolas de cristal unidas"
> y las que siguen trabajado están todas ocupadas.
>
> Saludos,

En este mismo correo que estás respondiendo, dos parrafos antes de lo
que está citado aqui, explique lo que hice y lo que me paso al hacerlo
(ejecute el purge y sigue el directorio apache2 en /etc con sus archivos
dentro)

Si eso no alcanza, preguntame que más necesitas saber y te lo digo con
gusto.

Saludos