Re: Borrar Gnome3 sin perder datos

El 15/08/13 18:07, Camaleón escribió:
El Thu, 15 Aug 2013 16:44:18 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

El 15/08/13 14:23, Camaleón escribió:

En usuario nuevo las aplicaciones en gnome3 se ve así:
http://www.picpaste.com/la_foto-Vp8WWGvG.JPG

Hum... ¿y te parece raro? Yo también lo tengo así :-?

Como ves todo junto sin agrupación de categorías

La imagen está cortada pero deberías tener una columna a la derecha
donde te permite filtrar por categorías (de manera predeterminada se
muestran todas las aplicaciones).
(...)

En el nuevo usuario, esta como se ve en la imagen no existe dicha
columna que tu comentas.
Eso está mal, claro, esa columna debe aparecer.

Pero oye, una cosa ¿tienes configurada la resolución adecuada? Al revisar
la imagen que has enviado me doy cuenta de que se ven los dos laterales
del monitor pero parece que no te cabe todo en la pantalla :-?
Tienes razón le he bajado la resolución y ya aparece la columna. Y esta exactamente igual en ambos usuarios el nuevo y el antiguo.

En el antiguo si esta, aunque se repite tanto el "todos"(All) como en
"otros", cuando en este solo debe estar aquellas aplicaciones que no
caben en las anteriores.
Hum... yo también tengo esas dos secciones de "todos" y "otros" (y otra
que se llama "varios") ¿por qué crees que no debería aparecer la de
"otros"?
Seguro que me he explicado mal, tiene que aparecer las dos "todas" y "otras", lo que digo es que me aparece lo mismas aplicaciones en las dos, cuando en "otros" solo debería aparecer aquellas que no están en las otras categorías, espero haberme explicado mejor

Lo Kde era una pregunta, ya que habías indicado que podía tener
problemas se borraba gnome para volverlo a instalar, es por lo que
realice la pregunta (seguro que mal preguntada) para ver si no existía
esos problemas que comentabas en el caso que quisiera cambiar de entorno
y borraba el anterior.
Puedes instalar todos los entornos de escritorio y/o gestores de ventanas
que quieras pero seguro que tienes algún que otro problemilla porque cada
cual quiere "apoderarse" de tu escritorio :-)

No se, antes con gnome2 era más fácil la configuración y ordenación de
las aplicaciones. Gnome3 lo ha complicado (por lo menos para mi), en vez
de hacerte la vida más fácil que antes, eso entre otras no es lo que
intenta una nueva versión.
Sinceramente, creo que gnome-shell (que no GNOME3) es un auténtico caos,
por eso no lo instalé en mi equipo principal, sólo lo mantengo en una
testing de pruebas para ver cómo va "mejorando".
El gnome-shell, no esta mal mientras no tengas problemas. Cuando empiezan aparecer los problemas, para mi es un caos para solucionarlos.
Un saludo,
José Manuel
Gran Canaria/España

Si vas a escribir.. piensa en esto: