Re: Borrar Gnome3 sin perder datos

El Wed, 14 Aug 2013 21:42:07 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 14/08/13 16:44, Camaleón escribió:

(...)

> En usuario nuevo las aplicaciones en gnome3 se ve así:
> http://www.picpaste.com/la_foto-Vp8WWGvG.JPG

Hum... ¿y te parece raro? Yo también lo tengo así :-?

> Como ves todo junto sin agrupación de categorías

La imagen está cortada pero deberías tener una columna a la derecha donde
te permite filtrar por categorías (de manera predeterminada se muestran
todas las aplicaciones).

> Camaleón, una pregunta, no es el caso, pero si quisiera cambiarme a Kde
> tendría que deinstalar gnome e instalar kde, si haría así o habría que
> realizar una instalación desde cero.

No, puedes instalar KDE (los metapaquetes) y mantener GNOME o el entorno
de escritorio que prefieras. Eso es lo que dice la teoría, la práctica
suele ser bien distinta y seguramente tendrás problemillas (nada grave y
todo solucionable) si tienes dos entornos instalados.

Camaleón