Re: Borrar Gnome3 sin perder datos

El Thu, 15 Aug 2013 21:07:19 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 15/08/13 18:07, Camaleón escribió:

(...)

> Tienes razón le he bajado la resolución y ya aparece la columna. Y esta
> exactamente igual en ambos usuarios el nuevo y el antiguo.

Ah, vale... un problema menos :-P

> Seguro que me he explicado mal, tiene que aparecer las dos "todas" y
> "otras", lo que digo es que me aparece lo mismas aplicaciones en las
> dos, cuando en "otros" solo debería aparecer aquellas que no están en
> las otras categorías, espero haberme explicado mejor

Ah, entendido. Pues voy a mirarlo...

En la sección "todas" tengo un porrón de iconos, tantos que aparece la
barra de desplazamiento vertical para ir bajando y verlos todos (91
iconos en total).

En la sección "otras" tengo exactamente 40 iconos (~50% de todas las
aplicaciones).

¿Mucho, poco...? No sé, desconozco el criterio que usan los
empaquetadores para catalogar la aplicación en una sección u otra, lo que
entiendo que sí podrás hacer es editar el apartado "Categories" de los
archivos ".desktop" globales ("/usr/share/applications/") para que dejen
de aparecer los iconos que quieras dentro de "otras".

Camaleón