Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

El Mon, 22 Jul 2013 13:24:40 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 22 de julio de 2013 12:00, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Pues hasta que no encuentre una alternativa... será usar Virtualbox (que
> por cierto, ya no permite hacer fifty-fifty con la memoria, a Windows 7
> hasta 840ytantos, no más de eso)...

(...)

¿Qué es eso de 50/50? :-?

La cantidad de RAM que puedes asignar a la VM dependerá de:

- Cantidad de RAM física
- Requerimientos del S.O.

Supongo que estará documentado en el manual de VB:

https://www.virtualbox.org/manual/ch03.html#settings-system

> Pues será jugar con las alternativas. El problema será el audio,
> aunque se aceptan como sea que vengan, siempre que la calidad sea la
> mejor (desde 480 es aceptable)...

VK tiene mucha calidad (creo que es HD) pero yo personalmente, y cuando
se trata de películas (largas) prefiero descargar el vídeo para verlo
offline usando un reproductor multimedia. Para los capítulos de series
(~45/30 minutos) no me importa tanto verlo online aunque siempre hay
microcortes que resultan incómodos.

Camaleón