Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

El día 22 de julio de 2013 12:00, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Es pesado pero personalmente lo encuentro conveniente, incluso prefiero
> tener dos equipos distintos con sistemas diferentes, aunque el gasto (en
> mantenimiento, componentes...) se duplique: tener una alternativa siempre
> es un plus.

Pues hasta que no encuentre una alternativa... será usar Virtualbox
(que por cierto, ya no permite hacer fifty-fifty con la memoria, a
Windows 7 hasta 840ytantos, no más de eso)...

>>> 2/ Cargar el vídeo en un reproductor multimedia dedicado (si te lo
>>> permite)
>>> 3/ Buscar otro sitio donde reproducir la película que use un "cargador"

> ¿No puedes descargar el vídeo para verlo offline?
>
> De todas formas, no todos los sitios usan esa fuente con ese tipo de
> reproductor (VK), sería cuestión de buscar otro.

Pues será jugar con las alternativas. El problema será el audio,
aunque se aceptan como sea que vengan, siempre que la calidad sea la
mejor (desde 480 es aceptable)...