Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

2013/7/22 Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>:
> Saludos a la lista. En el amplio camino para manejar la distribución
> de GNU/Linux Debian me he topado con un par de problemas, "poderosos"
> problemas que me dificultan la migración. La primera, aún no he podido
> encontrar el modo de hacer funcionar esta aplicación [1], que maneja
> todo lo que puede usar un Android, pero sólo funciona bajo Windows (ni
> siquiera Wine lo reconoce). El otro problema es que tiene ciertas
> controversias al usar dos pantallas. Entrando a este sitio [2] para
> poner películas a pantalla  completa funciona, pero apenas manejo en
> [...]

Cualquier cambio requiere sacrificios, si realmente te interesa
promover el uso de Debian y el software libre no veo por que esos
problemas te detengan de usarlo.

En el caso de ese moborobo, como ya te dijeron airdroid es una alternativa.

En el caso de las peliculas? uhmm... creo que incluso es un upgrade
buscar algún sitio de descarga por torrents ya que te dan mejor
calidad y puedes utilizar un reproductor decente en lugar de esos
espantos hechos en flash.

Saludos
de leer manuales.