Re: [semi-OT] Dos "poderosas" razones que me evitan ser un debianita

El Mon, 22 Jul 2013 11:37:25 -0430, Miguel Matos escribió:

> No la manía en sí, sino el desgano de tener que ir de un sistema
> operativo a otro a cada rato sólo para ver algunas cosas funcionar...
> creo que se pierde tanto tiempo como hacer la cola del banco para
> depositar dinero una quincena (es decir, 15 y 30).

Es pesado pero personalmente lo encuentro conveniente, incluso prefiero
tener dos equipos distintos con sistemas diferentes, aunque el gasto (en
mantenimiento, componentes...) se duplique: tener una alternativa siempre
es un plus.

> Las respuestas: Sí, es con flash player; sí, ya probé con Iceweasel y
> pasa lo mismo; no, la página sólo carga vía online (como se ve en el
> sitio); y no, los sitios más comunes tienen un reproductor así.

¿No puedes descargar el vídeo para verlo offline?

De todas formas, no todos los sitios usan esa fuente con ese tipo de
reproductor (VK), sería cuestión de buscar otro.

Camaleón