Re: OT: gestión pc's windows desde linux/web

El 17/07/2013 03:58 a.m., jlino escribió:
Hola,

    Supongo que el script ya lo tengas hecho y sólo quieres ejecutarlo desde
    linux ¿no?

Los scripts están en un servidor linux, son scripts de linux que invocan
los comandos "net rpc".

    Echa un vistazo a estas otras opciones:

    How can I connect to a Windows server using a Command Line
    Interface? (CLI)
    http://serverfault.com/questions/429426/how-can-i-connect-to-a-windows-server-using-a-command-line-interface-cli

Por lo que veo son comandos Windows para ejecutar remotamente en una
máquina Windows. Yo quiero lanzar comandos windows desde una máquina
linux. Los scripts los tengo, pero buscaba una interfaz (preferiblemente
vía web) para facilitar el trabajo al personal.

Si no conocéis ninguna herramienta, creo que lo más sencillo es montar
una web desde la que se hagan llamadas a los scripts y listo.

Muchas gracias.

    Camaleón