Re: OT: gestión pc's windows desde linux/web

Dale una mirada a este también http://chocolatey.org/

~ Happy install !

Cellphone   :  +51 950307809
Blog   :  http://piobox.blogspot.com/
LUG   :  http://www.utpinux.org
Linux User ID :  549567
IRC    :   zerick
About :  http://about.me/zerick

sı ɯǝ1qoɹd ɹnoʎ ʇɐɥʍ ǝǝs ı ʞuıɥʇ ı

2013/7/18 Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>
El Wed, 17 Jul 2013 09:35:55 -0300
"Ricardo Eureka!" <ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Tal como te indicaron anteriormente, puedes utilizar webmin como
> interfaz para hacer eso.
> Ignoro el estado actual de la seguridad de webmin, pero hace unos años
> (>5) dejaba mucho que desear.

No, webmin sirve para lanzar en un solo servidor, si tenes 100 servidores necesitas una herramienta de management centralizado, puppet te sirve para eso.

Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>