Re: OT: gestión pc's windows desde linux/web

El Tue, 16 Jul 2013 14:05:53 +0000, Camaleón escribió:

> Buenas... pero deja el html en casa :-)

¡Y el cross-posting¡

> ¿No te sirve "webmin"?

(...)

Uy, que lo entendí al revés: pensaba que querías administrar sistemas
linux desde clientes windows cuando lo que buscabas era lo contrario.

Para la gestión widowsera quizá te convendría más un sistema de
administración remota de tipo VNC/RDP.

Camaleón