Re: OT: gestión pc's windows desde linux/web

El Tue, 16 Jul 2013 17:39:54 +0200, Troans escribió:

> El 16/07/13 17:09, Camaleón escribió:

(...)

> Tengo VNC para conectarme remotamente a los pc's, pero muchas veces se
> realizan tareas remotamente sin tener que ir abriendo una sesión con
> VNC. Por ejemplo, para cambiar la contraseña de administrador de los
> equipos es más sencillo lanzar un script que levante todos los equipos y
> les cambie la password que ir uno por uno cambiándosela, por ejemplo.

Supongo que el script ya lo tengas hecho y sólo quieres ejecutarlo desde
linux ¿no?

Echa un vistazo a estas otras opciones:

How can I connect to a Windows server using a Command Line Interface? (CLI)
http://serverfault.com/questions/429426/how-can-i-connect-to-a-windows-server-using-a-command-line-interface-cli

Camaleón