Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

> El registro no se toca para modificar la zona horaria de windows, la clave
> que se agrega es parta decirle a windows cómo "entender" la hora del BIOS.

> ¿Estás seguro de que eso hace que windows entienda como usar la hora del
> BIOS?

Y tan seguro ... Pruebalo y lo verás.

> Cambiar la zona horaria en windows puede hacerse con varios click de ratón.

No a zona horaria UTC ... Para las versiones windows que he comentado,
debes hacerlo con ese comando o tocando registro. De hecho el tema se
complica un poco más por ejemplo con AD distribuidos geográficamente