Re: [2da SOLUCION PARCIAL] Fwd: [MUY OT] Colocando la hora en sistema windows con linux.

2013/7/10 C. L. Martinez <carlopmart@gmail.com>:

> Es posible, pero será a nivel de versiones windows de workstation
> (Xp,7,8,etc) (aunque con windows 8 tengo serias dudas de que haya
> problemas). A nivel de versiones servidor: Windows 2003 R2, 2008, 2008
> R2 y 2012 (y también 2012 R2), lo recomendado es precisamente eso:
> poner todos los SO que sean instalados en el mismo equipo con zona
> horaria UTC.
>
> Yo llevo usando esa combinación hace más de 7 años en mis laptops, y
> ningún problema entre linux, BSD, Solaris y/o Windows. Pero repito,
> solo lo he hecho con versiones windows de servidor.

> [...]

Por cierto, no hace falta tocar el registro para poner la zona horaria
UTC en un windows: basta con ejecutar el comando "tzutil /s UTC" y
comprobar que la hora es UTC real, si no ajustarla y rebotar ...
Funciona ok.

Saludos.