Re: [TOCHO] [Ayuda] Tarjetas híbridas y uso de vgaswitcheroo

El Tue, 28 May 2013 19:40:12 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 28/05/13 16:09, Camaleón escribió:

(...)

> Que extraño, no existe ese fichero. Pues hace meses estoy seguro de
> haberlo visto.
>
> Bueno, acabo de volver a crearlo, tal como explican aquí:
>
> http://damncorner.blogspot.com.es/2011/10/configurar-video-intel-i915-kms-en.html

Quizá lo han quitado y ya no haga falta o simplemente está en otra ruta
(un "locate i915-kms.conf" te sacará de dudas).

O espera... como se trata de un chipset gráfico "híbrido" (y no una
tarjeta intel "nativa") quizá no aplique en este caso, no sé... :-?

> Busca también en el syslog o el dmesd si te aparece
>
> Como suponía, nada de Intel, pero si de RADEON (logs antiguos, de cuando
> usaba el driver ATI). Voy a volver a probar después de los cambios que
> he hecho.

Lo que te interesa en este caso es comprobar si el modo KMS está
habilitado puesto que es requisito "sine qua non" para poder jugar con
el switcheroo.

> Si, creo que he seguido bien los pasos. Voy a probar de nuevo ahora que
> he creado de nuevo el fichero /etc/modprobe.d/i915-kms.conf. No sé que
> habré hecho para que haya desaparecido :-P

Es que quizá no lo necesites. Lo que sí tienes que asegurarte es que el
modo KMS está activado.

> ¿Puede que no funcionara por la falta de este fichero? Pronto saldré de
> dudas...

No lo creo.

Camaleón