Re: 2 isp [ot]

El Tue, 19 Mar 2013 20:14:22 +0100, Ramses II escribió:

Corrijo las citas...

(...)

> Sí, sí, si mientras que la descarga sea por HTTP, sí, pero que no vale
> para otros protocolos, como, por ejemplo, FTP. Lo dice bien claro el
> fabricante...

¡Pues eso es lo que estoy diciendo hace eones!

Y lo vuelvo a repetir: el dispositivo permite hacer lo que preguntaba el
OP (unir el ancho de banda de varias líneas ADSL para acelerar las
descargas). No especificaba ninguna necesidad adicional, y las descargas
de los archivos y la navegación convencional suele realizarse a través de
http.

> Si a mi me parece también fantástico el appliance, si yo lo que estoy
> defendiendo es que no se suman los Anchos de Banda en su amplio sentido,
> sino que se tiene que dar la situación concreta de que el tráfico debe
> ser sólo, única y exclusivamente, HTTP, y que el resto es balanceado...

Se suman en UNA situación determinada: tráfico http de bajada. Punto.
Para el resto de casos NO (sólo realiza balanceo de carga y el resto de
funcionalidades estándar en este tipo de aparatos), salvo que te
suscribas a su servicio.

> Lo de mi cliente de correo, creo que no tiene solución, y de lo mío, que
> te voy a contar...

Personalmente me gusta el Outlook (como aplicación PIM, digo) pero no
para usarlo en las listas. Además, tiene un error muy gordo de diseño,
desde mi punto de vista, y es que almacena todos los datos en un único
archivo .PST (salvo que te preocupes de configurarlo para que use varios
que no suele ser lo habitual) por lo que en caso de que se corrompa te
las ves y te las deseas para poder repararlo o tener una copia de
seguridad reciente a mano.

Kmail es el gestor de correos con el que más a gusto me he sentido, pero
ahora que estoy con GNOME (y en breve con XFCE) uso Thunderbird.

Camaleón