Re: Dos perfiles en el mismo SO

El Wed, 06 Mar 2013 09:53:05 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Si pero presisamente ahí tu puedes configurar el servicio que se va
> ejecutar o cerrar en dependencia de tus necedsidades.

(...)

Hum... creo que no me entendéis.

Sencillamente considero que jugar con los niveles de ejecución no es el
sistema más adecuado para controlar los servicios de un sistema. El
kernel gestiona los procesos de manera fina (algo que no sucede en otros
sistemas operativos, todo sea dicho) por lo que no veo necesario estar
cambiando de runlevel cada dos por tres, prefiero iniciar/parar/recargar
el servicio que necesite en cada momento, ya que es un proceso granular y
selectivo (p. ej., me permite iniciar únicamente Apache2 pero no otros
servicios que no necesite tener levantados en ese momento algo que con
los niveles de ejecución no puedo hacer ya que se ejecutan en bloque).

> Para mi entender (y que se sepa no soy ducho en Linux) esto es una de
> las cosas que más me ha gustado de Linux, para mi es algo perfecto y muy
> bien pensado.

Hay quien no opina igual y por eso se ha sacado de la manga el systemd ;-)

Camaleón