Re: Dos perfiles en el mismo SO

El Tue, 05 Mar 2013 18:59:37 +0100, fernando sainz escribió:

> [...]

(...)

(...)

> Como ya te han comentado por ahí, lo mas fácil es cambiar los enlaces
> simbólicos de un runlevel de los no usados y en el arranque indicar el
> nivel.

(...)

No sé, sinceramente creo ni el uso de usuarios ni los niveles de
ejecución sería lo más conveniente (ni sencillo), es como matar moscas a
cañonazos.

La ventaja de los servicios es que los puedes iniciar/detener/recargar
cuando y como quieras, entonces ¿para qué definir/usar perfiles
estáticos? Esa es una de las ventajas de los sistemas multitarea.

Camaleón