Re: Dos perfiles en el mismo SO

El Tue, 05 Mar 2013 15:17:33 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> [...]

(...)

> Por el contrario, manejar los distintos runlevels es fácil, podía
> decirse que son más bien maneras de agrupar varios servicios juntos. Y
> se puede cambiar de uno a otro en caliente con init.

(...)

Sí, pero no me refiero a eso.

El concepto de niveles de ejecución que usa system-v es un tanto
"limitado" y hoy en día no existen apenas diferencias entre un equipo
cliente y otro servidor, los roles están mezclados y sólo dependen de lo
que quiera hacer el usuario, es decir, de los servicios que quiera
ejecutar y de la capacidad del equipo.

Camaleón