Re: Instalar GIT en Debian antiguos

2013/3/6 Calabaza <calalinux@gmail.com>
El 06/03/13, Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com> escribió:

> Gracias muchachos por los consejos en parte son lo que he estado haciendo,
> el tema son las dependencias que corresponden a GIT, GCC, etc
>
> libc6 (>= 2.9), libcurl3-gnutls (>= 7.16.2), libexpat1 (>= 2.0.1), zlib1g
> (>= 1:1.2.0), perl-modules, liberror-perl, git-man (> 1:1.7.10.4), git-man
> (<
>             1:1.7.10.4-.)

> Lo otro seria crear un hook que envíe solo los archivos cambiados a esos
> servidores por SFTP o en el peor de los casos Todos los archivos, seguiré
> investigando que mas se puede hacer.

¿El Debian "antiguo"  y el RetHat(7)
(mejor sería pasarnos la salida de lsb_release -a de ambos equipos)
lo usas como cliente o como servidor de un repositorio GIT?

 Estimado,

El comando no existe en Red Hat 7 :S, en Debian no lo puede revisar estoy sin acceso en este momento
En cuanto a GIT solo como cliente, me encuentro revisando la arquitectura de una aplicación que se ejecuta en estos servidores a la cual se ha pasado por un proceso de mantención, estas mantenciones las pasamos a GIT que estan en un Wheezy.

un abrazo igual

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt