Re: [semi-OT]Manejar SSH con cualquier usuario

El 21/02/13, Ricardo <ricardoeureka@gmail.com> escribió:
> [...]

por eso lo mejor no es encontrar una solución "alternativa" sino
_*entender*_ qué está pasando ...
(siempre que lo permita el tiempo, claro está)

> Estimado,
> como tu mismo has demostrado, ya puedes acceder sin ningun inconveniente
> al servidor remoto, con el usuario "servidor" si mal no recuerdo.

> miguel@debian-LT:~$ ssh -vvv servidor@192.168.1.100
> servidor@servidor:~$

> La pregunta es: el usuario miguel tiene un usuario creado en el servidor
> remoto?
> Conoces la contraseńa?

> De ser positivas ambas respuesta, no hay razon para que no funcione.

Exacto, y agregaría que debes leerte el manual de ssh para entender
qué exactamente hace la sintaxis que estas utilizando:

en el caso de arriba el va a intentar loguearse en la máquina remota
con el usuario de la variable $USER o sea "miguel" por eso es que te
muestra:

y eso _*no siginifica*_ que el usuario "miguel"
exista en el servidor remoto.

tarea: man ssh

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt