Re: [semi-OT]Manejar SSH con cualquier usuario

El día 21 de febrero de 2013 14:17, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Usage: su [options] [LOGIN]
>
> hay una casilla que dice
> options y _*separada por un espacio*_ hay otra que dice LOGIN
> entonces el comando sería:
>
> su - root
>
> Claro, esta es otra forma aceptada:

> mismo problema ... (te falta un espacio después del guión)

> sí, te falta prestar _mucha atención_ al leer los manuales ...

> bueno, visto lo anterior concluyo que funciona todo perfectamente,
> lo único que debes hacer es probar tu conexión sin el parámetro -vvv

> Mira, con comentarios como esos desalientas a que alguien más te ayude.

jejejeje, es cierto, pero es que me desanima ver que por algo tan
simple, y que ya dominaba, se me eche todo para atrás. Pero sé que me
toparé con cosas como esas...

Para los que van anticipados, hice eso que me dijeron:
Desde root:
root@debian-LT:/home/miguel# su - miguel
miguel@debian-LT:~$

Bien, ahora:
ssh 192.168.1.100
miguel@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
miguel@192.168.1.100's password:
Permission denied, please try again.
miguel@192.168.1.100's password:
Permission denied (publickey,password).
miguel@debian-LT:~$

Mal. Sigo sin avanzar. ¿Se les ocurre esto: buscar dónde se almacenan
las claves en el servidor remoto y mandarlas a borrar y crearlas en
este orden: primero mi usuario normal, y luego el root?