Re: FFMPEG automatizar fade in & fade out

Marc:

Gracias por tu respuesta. Me quedo muy clara la comparativa lo de sox
es a ffmpeg, imagino que estara genial.

Gracias

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual crece
en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias Linuxeros"