Re: [OT] Escribir caracteres japoneses en Debian

> Si mal no recuerdo, gedit debiera funcionar sin problemas para escribir
> kanji.

> Parece que te falta un motor de conversión (conversion engine), además
> del IME que ya tienes instalado (iBus).

> Es lo que he mencionado antes. Instala Anthy y el soporte de iBus para
> Anthy.

Ya tengo instalado Anthy y el soporte,

Hoy voy a probar instalar las fuentes ttf-ipafont-kochi y
ttf-ipafont-mincho que recomendás y el
paquete im-config, posiblemente sea eso. Hoy lo confirmo.

--
Darío
Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el