Re: k3b - error al verificar datos grabados en DVD

El Tue, 22 Jan 2013 10:35:04 -0300, Calabaza escribió:

> entonces, coincidamos en que son "medios" distintos para fines
> "distintos" uno para uso diario (el disco duro)
> y el otro para uso de respaldo (medio ópticos) ¿puede ser?

No, yo creo que son medios distintos (obviamente) pero el fin es el
mismo: archivo de datos. Sólo que al medio óptico no le veo apenas
ventajas.

> aquí van los resultados:
> (he grabado una imagen distinta, de ~4,6GB porque la de ~ 4,7GB ya la
> tengo) ;-)
>
> imagen grabada:
>
> $ ls -l | grep toto
> -rw------- 1 calabaza calabaza 4654071808 jul 19  2010
> concierto_toto.iso
>
> mismo error [0], [1]

(...)

Entonces es la aplicación la que falla (K3B).

> Umm, es distinta la imagen grabada,
> por lo que puedo concluir que
> mi querido grabador esta en sus últimos días. :'( ¿estoy en lo correcto?

No, porque la unidad funciona bien con Braseo. Si fallara el hardware te
fallaría con cualquier aplicación.

Camaleón