Re: k3b - error al verificar datos grabados en DVD

El Fri, 18 Jan 2013 14:26:14 -0300, Calabaza escribió:

> El 18/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> jaja ¿y tú que sugieres?

(...)

Yo soy más de disco duro (en cualesquiera de sus modalidades: mecánico,
SSD...). Hoy en día me parece el sistema más eficiente para almacenar los
datos con una excelente relación coste/espacio/error/flexibilidad.

De hecho, una de las pocas cosas curiosas que le veo a los medios ópticos
es su capacidad innata de sólo lectura, algo que no es tan fácil de
conseguir con otro tipo de soporte pero que al fin y al cabo no tiene
mucha utilidad práctica. Por lo demás, me parecen un auténtico dolor de
muelas, hablando fino.

> Parecería que por "omisión" brasero elige la creación de un disco dvd
> multi sesión.
>
> Revisaré luego si se puede cambiar en algún lugar e informo.

¿Pero el disco DVD estaba vacío (blank) o tenía alguna sesión?

> y eso fue lo que hice y lo comente en el primer mensaje :-)

Hum... pensaba que el DVD que te falló con K3B tenía ~4,7 GiB mientras
que el de Brasero eran ~4,2 GiB de datos.

> bueno, no en un dvdrw, pero por suerte no lo tuve que tirar a la
> basura...

:-)

Camaleón