Re: k3b - error al verificar datos grabados en DVD

El 18/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Yo soy más de disco duro (en cualesquiera de sus modalidades: mecánico,
> SSD...). Hoy en día me parece el sistema más eficiente para almacenar los
> datos con una excelente relación coste/espacio/error/flexibilidad.

¿y no consideras el tiempo de almacenamiento?

yo particularmente aaantes en la época de los cds
hice unos cuantos backups, luego copie los mismos
datos a un disco duro externo, pasaron como 8 años,
el hdd ha muerto y los cds siguen perfectamente legibles :)

> De hecho, una de las pocas cosas curiosas
> que le veo a los medios ópticos
> es su capacidad innata de sólo lectura,
> algo que no es tan fácil de
> conseguir con otro tipo de soporte
> pero que al fin y al cabo no tiene
> mucha utilidad práctica.
> Por lo demás, me parecen un auténtico dolor de
> muelas, hablando fino.

> ¿Pero el disco DVD estaba vacío (blank) o tenía alguna sesión?

El disco era nuevito, blank.

> Hum... pensaba que el DVD que te falló con K3B tenía ~4,7 GiB mientras
> que el de Brasero eran ~4,2 GiB de datos.

sí, así fue, entonces, creo que no te comprendí bien,
¿quieres que pruebe a grabar el fichero de ~4,2 G en K3B?

> :-)

Un abrazo,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt