Re: [SOLUCIONADO] Problemas con Adwaita GNOME 3

El Sun, 01 Jul 2012 13:58:47 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> El 01/07/12 13:45, Camaleón escribió:

(...)

> Sí, y también el detalle de que no funciona muy bien su integración con
> Adobe Flash... pero bueno, para un Kit-Kat...

Cierto... hace poco se comentó en la lista inglesa ese asunto.

Mientras Flash Palyer no admita GTK3 (que es lo que usa Epiphany) hay que
volver a tirar de "nspluginwrapper" (que cascaba como una castaña) o
darle una oportunidad a los reproductores libres (gnash,
lightspark...) :-)

Camaleón