[SOLUCIONADO] Problemas con Adwaita GNOME 3

Finalmente, tuve que borrar todos los archivos de configuración de GNOME 3 del usuario conflictivo. Seguramente se habría desconfigurado todo.

Lo aconsejado es mover los archivos de configuración nombrándolos .old, pero como en mi caso el usuario apenas estaba configurado, pues... XD

Os expongo aquí el listado de archivos a borrar (o mover, dependiendo de tu caso):

.cache
.config/dconf/user
.dbus
.gconf
.gnome2
.gnome2_private
.mission-control
.thumbnails

Y así, al arrancar, todo se solucionó, por lo que seguramente habrá sido algún desliz temporal del Shell, que habrá configurado mal algo por algún extraño motivo y...