Re: mini servidor multimedia para mi hogar

Hola   :-D

El 15/12/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

(...)

Creo que la culpa es mia, no me explique bien.

Para la solucion cliente las mitx se colocan detras de la tele o su
anclaje vesa correspondiente. No ocupan espacio y no se calientan en
exceso y no requieren un Hdd, con un nand por usb suficiente.

Para la solucion server existen cajas con espacio para varios
discos.... incluso rakcs para servidores. Para servir ficheros en el
hogar no necesitas 8 cores y 3 ghz.

http://www.ibertronica.es/mundo-mini/mini-cajas.html

Pero bueno con un poco de espumillon y purpurina tampoco quedarian mal   ;-)

Gracias por el link, kontron es muy, muy interesante.... parece que
utiliza Amd fusion. Tengo que actualizarme, ando perdido con amd.

Venga, unos abrazos navideños

salu2s

--
"El cielo es para los dragones