Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Wed, 05 Dec 2012 18:50:25 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Daba problema de dependencias y la única opción era dejar ia32-libs y
> google-earth sin instalar.
>
> Cómo a ese programa no me lo habían pedido y ya hacía más de 20 hs. que
> estaba despierto, cancelé la instalación y me fui a dormir. Ahora ya no
> tengo el equipo.

Pues ya sois varios los que tenéis problemas ese paquete y a estas
alturas (wheezy saldrá en apenas un par de meses) no debería haber
problemas con esto... vemos los bugs:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=ia32-libs;dist=unstable

Hay 3 pero marcados como solucionados. Pues vaya :-/

No sé, quizá haya que configurar los gestores de paquetes para que
funcione correctamente:

http://wiki.debian.org/Multiarch/HOWTO

Pero si el usuario tiene que realizar alguna modificación que no venga
"de serie" auguro una retahíla de problemas cuando salga wheezy.

Me pregunto de dónde viene este invento del "multiarch" ¿se trata de
alguna recomendación o estándar global para todas las distribuciones de
linux o es una iniciativa de Debian/Ubuntu? :-?

Camaleón