Re: Correo rechazado debian-user-spanish

On Wed, 2012-12-05 at 15:14 +0000, Camaleón wrote:

> Pues haberlo dicho antes :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Como te dije antes, estas alucinando; como se te puede ocurrir que voy a
decir previamente, que NO estoy pidiendo ayuda, en una lista, que NO es
para pedir ayuda, sino para compartir. Esto de verdad que raya en lo
absurdo.

Si lo que quieres, es tener siempre la razón, pues te digo que tienes
razón en todo, Camaleón nunca se equivoca y es la dueña de esta lista;
por lo tanto debo obedecer a la Reina Camaleón. Decir eso no cuesta,
pero es de lo mas absurdo y enfermo.

Aviso, no voy a responder a ningún otro mensaje absurdo y enfermo!

Saludos. Respetemos a los demas!